Salir de San Sebastián por un día

Salir de San Sebastián por un día

Si ya han comenzado vuestras vacaciones, ya tenéis la maleta preparada y los billetes cogidos para venir a visitarnos, os contamos que en San Sebastián hay una gran variedad de actividades que van a hacer que disfrutéis al máximo de la capital guipuzcoana. Además de ser una ciudad que cuenta con cientos de actividades para hacer durante el día (disfrutar de la gastronomía, de su entorno natural y de su cultura), os desvelamos que Donostia / San Sebastián, tiene unos pueblos vecinos perfectos para hacer una excursión de película y pasar un día de cine.

¡Preparad la ropa más cómoda y veraniega que tengáis, que nuestra lista de actividades fuera de la ciudad comienza ahora!

Leer más

Verano en San Sebastián

Verano en San Sebastián

Elegir Donostia / San Sebastián como destino turístico para desconectar y disfrutar del verano es un verdadero acierto. Y es que en Donostia contamos con distintos lugares para disfrutar del mar, del aire, de la montaña, de rincones gastronómicos y de diversas actividades con las que poder disfrutar en familia o con amigos. ¿Quieres que te contemos más? ¡Pues sigue leyendo y te explicaremos detalladamente lo que sucede en San Sebastián durante el verano!

Leer más

Miradores de San Sebastián para disfrutar de la ciudad

Miradores de San Sebastián para disfrutar de la ciudad

Si estáis eligiendo un destino para disfrutar esta Primavera/Verano 2018 como es debido, aprovechamos para contaros que Donostia / San Sebastián tiene todo lo que buscáis en un mismo contexto. Si sois de buen comer y disfrutáis con la gastronomía; si os interesa la historia y la cultura; o si lo vuestro es vislumbrar el mar y respirar el aire de las montañas, San Sebastián es vuestro sitio. Y aprovechamos este nuevo post para desvelaros los rincones naturales que podéis visitar para disfrutar de las mejores vistas de la capital guipuzcoana.

Leer más

Dia Internacional del Libro en San Sebastián

Dia Internacional del Libro en San Sebastián

Se acerca una fecha muy importante para todos los amantes de la lectura, ya que el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. En Donostia – San Sebastián nos lo tomamos muy en serio porque, además del cine, la lectura es otro de nuestros hobbies favoritos. Cada año, Donostia Kultura y el Gremio de Libreros organizan esta festividad en torno al libro que se celebra en la Plaza de Gipuzkoa, en pleno centro de la ciudad donostiarra. Leer más

San Valentín en San Sebastián

San Valentín en San Sebastián

¿Existe un mejor regalo que demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres a través de un viaje romántico? Y si ese viaje lo planeas para escapar a un rincón de ensueño, es difícil de superar. Aprovechando que se acerca el 14 de febrero y que tendréis que pensar dónde disfrutarlo, hemos elaborado una lista de planes que os harán disfrutar una experiencia única para San Valentín en San Sebastián este 2018.

Leer más

Carnaval en Donostia 2018

Carnaval en Donostia 2018

El carnaval es una festividad que se celebra por todo el mundo y que a pesar de contar con características diferentes en cada zona, todas ellas tienen algo en común: tanto a los más pequeños como a los más mayores nos gusta caracterizarnos de algún personaje de ficción o de la época. Durante varios días esto mismo ocurre en el carnaval donostiarra.

Leer más

Navidad en San Sebastián 2017

Navidad en San Sebastián 2017

Comienza la época del turrón, las reuniones familiares y el papel de regalo. Llega el momento de dejarnos seducir por las luces navideñas que decoran las calles, de morirnos de placer con el olor a castañas y de despedir el año rodeado de nuestros seres queridos. Aprovechando que las fiestas están a la vuelta de la esquina, os dedicamos este post para contaros las diferentes actividades de la agenda San Sebastián Navidad, por si estáis pensando en visitar Donostia en estas fechas tan señaladas.

Leer más

Las mejores playas en San Sebastián y alrededores

Las mejores playas en San Sebastián y alrededores

Es difícil quedarse con una, bien por su belleza y su entorno natural o bien porque en esta época del año cualquiera de ellas invita al descanso. Y es que, las playas de Donostia – San Sebastián y sus alrededores son auténticas joyas de la naturaleza. Elegir con cuál quedarte, supone una decisión complicada.

Leer más