Premios Goya 2018

Premios Goya 2018

El sábado día 3 de febrero pudimos disfrutar de la 32a Edición de los Premios Goya. Una gala en la que se celebra y se premia la calidad del cine español y se hace entrega de 28 galardones a los mejores profesionales de las distintas especialidades, tanto creativas como técnicas. Además, por supuesto, de valorar el magnífico trabajo de las grandes estrellas del cine español.

Leer más

San Valentín en San Sebastián

San Valentín en San Sebastián

¿Existe un mejor regalo que demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres a través de un viaje romántico? Y si ese viaje lo planeas para escapar a un rincón de ensueño, es difícil de superar. Aprovechando que se acerca el 14 de febrero y que tendréis que pensar dónde disfrutarlo, hemos elaborado una lista de planes que os harán disfrutar una experiencia única para San Valentín en San Sebastián este 2018.

Leer más

Carnaval en Donostia 2018

Carnaval en Donostia 2018

El carnaval es una festividad que se celebra por todo el mundo y que a pesar de contar con características diferentes en cada zona, todas ellas tienen algo en común: tanto a los más pequeños como a los más mayores nos gusta caracterizarnos de algún personaje de ficción o de la época. Durante varios días esto mismo ocurre en el carnaval donostiarra.

Leer más

Navidad en San Sebastián 2017

Navidad en San Sebastián 2017

Comienza la época del turrón, las reuniones familiares y el papel de regalo. Llega el momento de dejarnos seducir por las luces navideñas que decoran las calles, de morirnos de placer con el olor a castañas y de despedir el año rodeado de nuestros seres queridos. Aprovechando que las fiestas están a la vuelta de la esquina, os dedicamos este post para contaros las diferentes actividades de la agenda San Sebastián Navidad, por si estáis pensando en visitar Donostia en estas fechas tan señaladas.

Leer más

Las mejores playas en San Sebastián y alrededores

Las mejores playas en San Sebastián y alrededores

Es difícil quedarse con una, bien por su belleza y su entorno natural o bien porque en esta época del año cualquiera de ellas invita al descanso. Y es que, las playas de Donostia – San Sebastián y sus alrededores son auténticas joyas de la naturaleza. Elegir con cuál quedarte, supone una decisión complicada.

Leer más